Todavia a dia de hoy tengo secuelas,como una frialdad ante la muerte y el asesinato. Desde que tenía capacidad para andar mi abuelo me llevaba a su granja todos los findes a matar algún animal para servirlo ese mismo dia,me enseñó a criarlos mimarlos matarlos y descuartizarlos, con 4 años podía arrancar un corazón aún vivo a un conejo sin inmutarme,con 6 descuartizaba pollos y despellejaba conejos entre otras barbaridades más con otras especies más, montaba los pavos mientras le sacaban la sangre por el cuello, cabalgando hasta que en animal moría desangrado, con 10 años decidí de seguir participando en esas torturas, pero la costumbre y la naturalidad que habia tenido ante estos actos seguía en mi, no entendía por que alguien le daba asco o pena ver un animal muerto, básicamente no me di cuenta de que esas experiencias que mi familia me habia impuesto desde mi primer añito de vida me habia causado algún tipo de insensibilidad extrema ante la muerte lo sádico la sangre y cualquier cosa relacionada, con 18 año me fui a vivir fuera del entorno familiar y mi historia que contaba tan natural causaba asombro y comentarios muy horribles sobre mi, no lo entendía pues esque me parecía tan normal…ciertos psicólogos han llegado a decir que parte de mi tipo de personalidad está influenciada por esas experiencias,pues gente con menos traumas infantiles han desarrollado actitudes espantosas en un futuro, me asusté y comprendí que estaba mal, aunque seguía teniendo esa insensibilidad ya por lo menos no lo veía bien o normal, y ahora a mis 23 años y gracias a una maravillosa chica que me orientó y alludó soy vegana, respeto y amo a todo terrestre y veo horrible el mundo en el que vivimos, un mundo en el que todavía hay niñes que ven y participan en matanzas haciendo asi que algo malo se vea normal, yo he conseguido sin ningún esfuerzo ser vegana pues amo a los animales, no puedo evitar sentirme mal… Ni sentirme sádica por lo que podía hacer con 4años, repito que aún a dia de hoy estoy insensibilizada en muchas cosas, pero todes podemos cambiar, todes sabemos lo que está bien o está mal, todes somos capaces de hacer el bien, arrepentirse nunca es tarde 🙂 un saludo de una vegana feliz y en paz.

-Zazu de @RaverasVegans

