Trigger Warning: TCA

Cuando tenía quince años empecé a sufrir bulimia. Me obsesionaba con quitarme kilos de encima y adelgazar, pero nunca lo llegaba a conseguir. Vomitaba todo lo que comía y me quedaba con hambre, así que aguantaba sin comer todo él tiempo que pudiera y cuando no aguantaba mas comía una cantidad enorme de comida. A pesar de ir a terapia, mi peso nunca me dejo de obsesionar. Hice innumerables dietas y me mataba a hacer ejercico , pero nunca daban resultados. Hace menos de un año, me encontré en YouTube una charla del activista vegano Gary Yourofky. Su charla sobre el veganismo me cambió la vida y empecé a informarme sobre él tema. Fue entonces cuando decidí hacerme vegana por razones eticas. Porqué cuento entonces mi historia con la bulimia? Al hacerme vegana, comencé a comer por primera vez en muchos años sin restringir calorías. Se podría decir que era “Carbohidrato-fobica”, pensaba que cualquier alimento como la pasta o él arroz me harían engordar. Pero eso también cambio al hacerme vegana y hoy en día como boles gigantes de pasta , quinos y arroz sin sentirme culpable. Empecé a comer todo lo que me apetecía en las cantidades que yo quería y sabéis que? Aun así, perdí diez kilos sin ni si quiera darme cuenta. Todo ese peso que quise quitarme durante años, haciendo dietas imposibles y vomitando, lo quité comiendo productos de origen vegetal en cantidades enormes. Me empecé a sentir físicamente mejor, con mas energía. Él acné me desapareció y mis uñas y cabello se hicieron mas fuertes. Que hay que aprender de esta historia? Que, con productos de origen animal llenos de colesterol, no es posible estar sano. Es cuando empiezas una vida vegana cuando sin ningún esfuerzo tu cuerpo empezara a sanarse.

-Anónimo-

alf

